Recently in el movimiento de la materia genera el tiempo. Category

el movimiento de la materia genera el tiempo‏

el tiempo es resultado del movimiento de la materia en el espacio (tiempo relativo "a" determinada materia ). Autor Juan Carlos Aviles Moran.

La materia es una manifestación de energía o forma de energía en la cual su consistencia o forma dependera de la variable Frecuencial de ondulación o vibración cuántica que tenga en si mismo el tejido de ondas de informacíón cuántica comprimida de cada una de las distintos estados de la materia o formas de materia . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

el tiempo específico "a" determinada materia es resultado del movimiento generado por los cambios de estado de la materia que afectan y cambian su tejido de ondas de informacíón cuántica comprimida (contenido en la materia esta la variable Frecuencial de ondulación o vibración cuántica) . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

La variable Frecuencial de ondulación o vibración cuántica le da su propia forma a cada materia y le da sus propias Virtudes físicas cada materia . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

Ver imagen:
http://2.bp.blogspot.com/-diKVcOGUJ7s/UpyJHUFdQbI/AAAAAAAABK4/eIzwHZa-bIE/s320/1a1afirmacion373.gif
http://1.bp.blogspot.com/-y-QQ9o5dC2E/UpyKlX0KZhI/AAAAAAAABLM/ygJ03kuvgxE/s1600/1a1afirmacion374.gif
http://2.bp.blogspot.com/-3BIQ0KYIekk/UpyKrJYSphI/AAAAAAAABLU/o5NE3tPMA8s/s1600/1a1afirmacion375.gif
la informacíón contenida en el tejido de ondas de informacíón cuántica comprimida lo es TODO . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

los cambios de estado de la materia generan el tiempo y los cambios de estado de la materia pueden ser resultado de que el tejido de ondas espacio no temporales o energía oscura al mover de su posición original al tejido de ondas espacio temporales lo combina y mezcla generandose nuevos estados de la materia o nuevos tejidos de ondas de informacíón cuántica comprimida . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

el movimiento de la materia genera el tiempo y el movimiento de la materia es generado POR LOS CAMBIOS DE ESTADO DE LA MATERIA . Autor Juan Carlos Aviles Moran. la radiación es movimiento y tiempo en forma de Transmisión de ondas que afectan al tejido de ondas espacio temporales es decir a la materia medible en el tiempo ejemplo planetas , Galaxias , al hombre etcétera . Autor Juan Carlos Aviles Moran.


al
aplicar energía , radiación onda o movimiento a la información contenida en la materia cambiaremos su estado original generandose el tiempo relativo "a" detrminada materia . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

ejemplo el calor expande la materia cambiando asi su estado original
Ver imagen:

About this Archive

This page is an archive of recent entries in the el movimiento de la materia genera el tiempo. category.

dimensión “X” conexión de estado cuántico espacio temporal is the previous category.

Estudiando el interior del imán is the next category.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.