Recently in el campo magnético atómico a Nivel atómico Category

vórtices magnéticos causan o forman  ondas de fuerza magnética a Nivel atómico  crean el campo magnético atómico . Autor Juan Carlos Aviles Moran.


vórtices
magnéticos 
causan Perturbación  espacio-temporal  los vórtices magnéticos forman ondas y  almacenan la energía cinética inducida por la interacción de partículas o giros de los electrones alrededor del núcleo de los átomos del imán . Así pues, se puede hablar de ondas de fuerza magnética producidas por cargas en movimiento de la misma forma en que se habla de ondas acústicas de presión, producidas por objetos en vibración como campanas o bocinas.  . Autor Juan Carlos Aviles Moran.


Los vórtices
generados por
los electrones en los  átomos del imán son permanentes y son vórtices magnéticos que forman ondas y  almacenan la energía cinética inducida por la interacción de partículas o giros de los electrones alrededor del núcleo de los átomos del  imán . Autor Juan Carlos Aviles Moran.



en el imán sus átomos suman y unen sus  ondas de fuerza magnética y así  en conjunto se potencian  entre sí . Estas ondas de fuerza  magnética son producidas o generadas de la energía cinética inducida por la interacción de partículas  o electrones que giran alrededor del  núcleo de los átomoque forman al  imán . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

el imán debido  a la radiación magnética  que puede emanar lo convierte en  un Emisor y Receptor de ondas de fuerza magnética.Autor Juan Carlos Aviles Moran.
radiación magnética :  es una radiación  con polaridad  magnética.
esta radiación  con polaridad atractivo o repulsivo  según sean   las órdenes que comunican  las   ondas de fuerza magnética.Autor Juan Carlos Aviles Moran.

el campo magnético  es una transmisión de Ondas de fuerza magnética estas ondas transmiten el ordenamiento atómico del imán que las TRANSMITE , esta transmisión de ondas se traduce en un campo de fuerza que atrae o repele. Autor Juan Carlos Aviles Moran

el campo magnético es una Transmisión de ondas del ordenamiento atómico del imán estableciendose asi la polaridad magnética , la cual afecta a otros campos magnéticos (ordenes a través de ondas que comunican cual sería el polo magnético, de distinta polaridad o polo de conexión para unir y equilibrar las fuerzas magnéticas ). Autor Juan Carlos Aviles Moran.



en el  imán  sus átomos suman sus Campos magnéticos : imanes elementales o imanes moleculares al ordenarse unen y suman sus Campos magnéticos atómicos  asi en conjunto se potencian entre si generando una reacción en cadena que libera energía en forma de radiación de  Ondas de fuerza magnética creandose asi  la  radiación magnética o el campo magnético . Autor Juan Carlos Aviles Moran.


1a1afirmacion126.jpg

About this Archive

This page is an archive of recent entries in the el campo magnético atómico a Nivel atómico category.

hay mayor fuerza magnética en los extremos del imán is the next category.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.