Recently in Estudiando el interior del imán Category

Estudiando el interior del imán

| No Comments
Ha sido recientemente comprobado que existe en el hierro y otras sustancias ferromagnéticas , regiones  a nivel atómico  llamadas "dolmenes". En cada dolmén, los campos creados por electrones girando alrededor de sus núcleos atómicos son paralelos entre sí, siendo la causa que el dolmén sea magnetizado hasta la saturación.
  Autor ... ?
 -------------------------------------

Giros de los electrones alrededor del  núcleo de los átomos del imán  se comportan como  vórtices girando  en el sentido de las agujas del reloj en el lado derecho del  Dibujo y en el lado izquierdo del Dibujo  el movimiento en sentido antihorario . Se puede demostrar que esto también es compatible con el hecho de que un campo magnético tiene una dirección opuesta, en el lado opuesto de un flujo de cargas eléctricas que generan un campo magnético (ejemplo campo magnético de un imán  y campo magnético de un solenoide o espira) . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

Los vórtices generados por los electrones en los  átomos del imán son permanentes y son vórtices magnéticos que forman ondas y  almacenan la energía cinética inducida por la interacción de partículas o giros de los electrones alrededor del nucleo de los atomos del iman . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

 Una Simulación virtual  ocurre gracias al estado cuántico espacio temporales del electrón  : giros de los electrones alrededor del  núcleo de los átomos del imán  imitan  el recorrido o trayectoria virtual de cargas eléctricas  a todo lo largo y ancho del imán como si se tratarán de electrones recorriendo un cable conductor de corriente ejemplo un solenoide  . Autor Juan Carlos Aviles Moran  .

1a1afirmacion95.jpg

About this Archive

This page is an archive of recent entries in the Estudiando el interior del imán category.

dimensión “X” conexión de estado cuántico espacio temporal is the previous category.

magnetismo is the next category.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.