Recently in Magnetizar Category

atracción magnética / magnetic attraction

Publicado el 20/08/2012 por
atracción magnética : es el enlace o conexion entre Ondas de fuerza magnética que son emanadas o irradiadas por polos magneticos de distinta polaridad (anexión o conexión para enlazar o conectar ondas de fuerza magnética para equilibrar y unificar el campo magnético. Atracción magnética es un campo de fuerza positivo + que suma campos magneticos entre átomos) atracción magnética es la Fuerza Unificadora de Campos magnéticos atómicos . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

_ Nueva Definición de campo magnético

campo magnético es la radiación de energía constante en forma de ondas de fuerza magnética ;estas ondas de fuerza magnética en conjunto crean un campo de fuerza magnética (atractivo o repulsivo según sea su polaridad magnética )

. Autor Juan Carlos Aviles Moran.

Ondas de fuerza magnética ; distorsiona o "DEFORMA" el espacio tiempo.

la compresión entre Ondas de fuerza magnética (repelencia magnética ) y la Conexión y Anexión entre Ondas de fuerza magnética (atracción magnética) distorsiona o "DEFORMA" el espacio tiempo en que se desplaza la carga eléctrica .

Autor Juan Carlos Aviles Moran.

la compresión, entre Ondas de fuerza magnética y la Conexión y Anexión entre Ondas de fuerza magnética distorsiona o "DEFORMA" el espacio tiempo en que se desplaza la carga eléctrica .Autor Juan Carlos Aviles Moran.

Móvil perpetuo utilizando energía cinética y energía potencial del electrón para emitir ondas de fuerza magnética de impulsos continuos o permanentes de repelencia magnética asi también con el uso de Monopolo magnético artificial para interrumpir la conexión o Enlaces entre Ondas de fuerza magnética que son emanadas o irradiadas por polos magneticos de distinta polaridad (atracción magnética ) .Autor Juan Carlos Aviles Moran.

Todo sobre ondas de fuerza magnética (onda de fuerza magnética)

Escrito por: Juan Carlos Aviles Moran el 07 Jun 2012

Magnetizar permanentemente, es hacer que el material o substancias tengan ;

la Capacidad y cualidades físicas de " Generar ondas de fuerza magnética ",

de forma permanente es decir que el material está permanentemente magnetizado.

EL Magnetismo es efecto de las Ondas de fuerza magnética. Autor Juan Carlos Aviles Moran.

(La capacidad de retener el magnetismo se conoce como retentividad).

Atracción magnética es la Fuerza Unificadora de Campos magnéticos atómicos . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

Repelencia magnética : es la compresión entre Ondas de fuerza magnética que son emanadas o irradiadas por polos magneticos de igual polaridad que buscan mantener la forma del campo magnético y es por eso que se extienden nuevamente a su forma original.

Autor : Juan Carlos Aviles Moran. - Atracción magnética : es el enlace o conexion entre Ondas de fuerza magnética que son emanadas o irradiadas por polos magneticos de distinta polaridad (anexión o conexión para enlazar o conectar ondas de fuerza magnética para equilibrar y unificar el campo magnético. Atracción magnética es un campo de fuerza positivo + que suma campos magneticos entre átomos) atracción magnética es la Fuerza Unificadora de Campos magnéticos atómicos . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

_Los imanes emiten radiación que no genera calor . Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

EL imán emite Radiación Fría en referencia al cuerpo emisor es decir por el desplazamiento de los electrones que giran a mucha velocidad alrededor del núcleo de los átomos de hierro o de cualquier materia con virtudes de ferromagnetismo que emiten ondas de fuerza magnética sin generar calor como El Planeta Tierra, el sol o algún cable conductor de corriente que también emiten un campo magnético . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

imán (del francés aimant) es un cuerpo o dispositivo con un campo magnético.

Descripción de móvil perpetuo (en latín, perpetuum mobile) radiación magnética : es una radiación con polaridad magnética.

esta radiación con polaridad atractivo o repulsivo según sean las órdenes que comunican las ondas de fuerza magnética. Autor Juan Carlos Aviles Moran.

Móvil perpetuo utilizando energía cinética y energía potencial del electrón para emitir ondas de fuerza magnética de impulsos continuos o permanentes de repelencia magnética asi también con el uso de Monopolo magnético artificial para interrumpirla conexión o Enlaces entre Ondas de fuerza magnética que son emanadas o irradiadas por polos magneticos de distinta polaridad (atracción magnética ) . Autor Juan Carlos Aviles Moran. El contenido es de mi autoría : Juan Carlos Aviles Moran El contenido es de mi autoría : Juan Carlos Aviles Moran

Licencia de Creative Commons. -----------------------------

Radiación magnética : Está es producida por partículas cargadas, (electrones) que giran alrededor del átomo en conjunto emiten radiación porque el "ordenamiento molecular" produce una reaccion en cadena (filetes magneticos ) y esta libera Radiación magnética creandose asi el campo magnetico. . en el caso del imán los electrones del atomo de hierro solo giran en el mismo sitio ya que son parte intrínseca ( Que es propio o característico de una cosa por sí misma y no por causas exteriores ) de la materia del imán y es asi que no generan calor porque solo estan Alineados girando pero sin moverse de un extremo a otro del imán .

Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

¿Es lo mismo el campo magnetico de los imanes, al campo magnetico generado por el paso de corriente por un cable?

Porque los imanes no se calientan y el cable por donde pasa electricidad si

Explicacion : por el paso de Corriente eléctrica en un cable Los electrones recorren el largo del cable calentandolo (corriente eléctrica es un movimiento de cargas ese contacto libera calor); en el caso del imán los electrones del atomo de hierro solo giran en el mismo sitio ya que son parte intrínseca ( Que es propio o característico de una cosa por sí misma y no por causas exteriores ) de la materia del imán y es asi que no generan calor porque solo estan Alineados girando pero sin moverse de un extremo a otro del imán .

Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

_Campo magnético es la irradiación de Ondas de fuerza magnética .

Postulado de las Ondas de fuerza magnética . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

Campo magnético es la irradiación de Ondas de fuerza magnética que tienen el principio físico o virtud física de comprimirse expandirse (repelencia magnética entre Ondas de fuerza magnética que son emanadas o irradiadas por polos magneticos de igual polaridad ) y de enlazarse o unirse (atracción magnética entre Ondas de fuerza magnética que son emanadas o irradiadas por polos magneticos de distinta polaridad). Autor Juan Carlos Aviles Moran

Ley de la onda magnetica multifuncional Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

Es la onda magnetica multifuncional ondas fijas, congeladas o permanentes tienen la cualidad de conexión o Reconexión (enlace de ondas es Atracción magnética) y tambien se comporta como campo de fuerza negativo (Repelencia magnetica)

Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

Ley de conservacion del campo magnetico en el espacio tiempo establece que todo campo magnetico atrae o repele en funcion de conservar su forma es decir equilibrando y uniendo campos magneticos individuales .

Segundo postulado de la ley de conservación del Campo magnético en el espacio tiempo Autor : Juan Carlos Aviles Moran .

Mi segundo argumento de la ley de conservación del Campo magnético en el espacio tiempo establece que tanto la Atracción magnética y la Repelencia Magnética son: un reordenamiento natural del campo magnetico provocado por el movimiento unidireccionado de un numero x de electrones.

Es el campo magnetico un conjunto de ondas fijas o congeledas .

Autor : Juan Carlos Aviles Moran. Atracción magnética es un campo de fuerza positivo (+ que suma campos magneticos) que atraerá y unira los campos magneticos de distinta polaridad .Autor : Juan Carlos Aviles Moran Repelencia magnetica es campo de fuerza negativo ( - es decir que no adquiere ).Autor : Juan Carlos Aviles Moran. _EL material Ferromagnético debido a su "ordenamiento molecular" produce una Reacción en cadena (filetes magneticos ) y esta libera energía en forma de Ondas de fuerza magnética creandose asi el campo magnetico. Autor Juan Carlos Aviles Moran.

EL material Ferromagnético debido a su "ordenamiento molecular" produce una Reacción en cadena (filetes magneticos ) y esta libera energía en forma de Ondas de fuerza magnética creandose asi el campo magnetico. Autor Juan Carlos Aviles Moran.

1_ El Campo magnetico es una transmisión de Ondas de fuerza magnética que transmiten el ordenamiento atomico del iman que las TRANSMITE, esta transmisión de ondas se traduce en un campo de fuerza que atrae o repele. Autor Juan Carlos Aviles Moran

Estudio de Magnetología

2_Campo magnetico es una Transmisión de ondas del ordenamiento atomico del iman estableciendose asi la polaridad magnetica la cual afecta a otros campos magneticos (ordenes a traves de ondas que comunican cual seria el polo de conexion para unir y equilibrar las fuerzas magneticas). Autor Juan Carlos Aviles Moran

Ondas de fuerza magnética

1) Las ondas de fuerza magnética se mantienen fijas a la masa o materia que irradia magnetismo.

2) Las ondas de fuerza magnética es una Transmisión o transmite a otra masa o materia magnetizada el orden molecular o atómico de la masa o materia que emite las ondas de fuerza magnética ; estableciendo un ORDEN de anexión o conexión para enlazar o conectar ondas de fuerza magnética por medio de la atracción magnética para equilibrar y unificar el campo magnético.

Radiación magnética : es una radiación con polaridad magnética

3) la masa o materia magnética son emisores de Las ondas de fuerza magnética.

4) Las ondas de fuerza magnética repelen porque buscan el polo magnético opuesto es decir, las ondas de fuerza magnética BUSCAN un orden para equilibrar y unificar el campo magnético.

5) Las ondas de fuerza magnética afectan a nivel atómico los campos magnéticos intrínsecos e individuales de cada atomo que forma la masa o materia .

Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

Líneas de fuerza o líneas de flujo son ondas de fuerza magnética producidas por cargas en movimiento con propiedades electrostáticas sobre las cargas eléctricas en el caso de los imanes son ondas de fuerza fijas o congeledas que se generan por la :

Líneas de fuerza o líneas de flujo son ondas de fuerza magnética producidas por cargas en movimiento

La energía de la Reacción en cadena de los imanes elementales crea el campo de fuerza magnetico.

¡ Reacción en cadena magnética !

EL material ferromagnetico debido a su "ordenamiento molecular" produce una reaccion en cadena (filetes magneticos ) y esta libera energia creandose asi el campo magnetico.

( Una reacción en cadena es una secuencia de reacciones en las que un producto o subproducto reactivo produce reacciones adicionales )

.el Imán o Magneto irradia las ondas electrostáticas y estas ejercen una fuerza (de atraccion o repelencia )sobre una carga móvil que pasa por el campo de acción ; del campo magnetico . .

Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

_EL campo magnetico es una transmisión de Ondas de fuerza magnética que transmiten el ordenamiento atomico del iman que las TRANSMITE . Autor Juan Carlos Aviles Moran

el Campo magnetico es una transmisión de Ondas de fuerza magnética que transmiten el ordenamiento atomico del iman que las TRANSMITE, esta transmisión de ondas se traduce en un campo de fuerza que atrae o repele. Autor Juan Carlos Aviles Moran

el campo magnetico es una Transmisión de ondas del ordenamiento atomico del iman estableciendose asi la polaridad magnetica la cual afecta a otros campos magneticos (ordenes a traves de ondas que comunican cual seria el polo de conexion para unir y equilibrar las fuerzas magneticas). Autor Juan Carlos Aviles Moran

Ondas de fuerza magnética

1) Las ondas de fuerza magnética se mantienen fijas a la masa o materia que irradia magnetismo.

2) Las ondas de fuerza magnética es una Transmisión o transmite a otra masa o materia magnetizada el orden molecular o atómico de la masa o materia que emite las ondas de fuerza magnética ; estableciendo un ORDEN de anexión o conexión para enlazar o conectar ondas de fuerza magnética por medio de la atracción magnética para equilibrar y unificar el campo magnético.

3) la masa o materia magnética son emisores de Las ondas de fuerza magnética.

4) Las ondas de fuerza magnética repelen porque buscan el polo magnético opuesto es decir, las ondas de fuerza magnética BUSCAN un orden para equilibrar y unificar el campo magnético.

5) Las ondas de fuerza magnética afectan a nivel atómico los campos magnéticos intrínsecos e individuales de cada atomo que forma la masa o materia .

Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

Líneas de fuerza o líneas de flujo son ondas de fuerza magnética producidas por cargas en movimiento con propiedades electrostáticas sobre las cargas eléctricas en el caso de los imanes son ondas de fuerza fijas o congeledas que se generan por la :

Líneas de fuerza o líneas de flujo son ondas de fuerza magnética producidas por cargas en movimiento

La energía de la Reacción en cadena de los imanes elementales crea el campo de fuerza magnetico.

¡ Reacción en cadena magnética !

EL material ferromagnetico debido a su "ordenamiento molecular" produce una reaccion en cadena (filetes magneticos ) y esta libera energia creandose asi el campo magnetico.

( Una reacción en cadena es una secuencia de reacciones en las que un producto o subproducto reactivo produce reacciones adicionales )

.el Imán o Magneto irradia las ondas electrostáticas y estas ejercen una fuerza (de atraccion o repelencia )sobre una carga móvil que pasa por el campo de acción ; del campo magnetico . .

Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

_Repelencia magnética es una cualidad fisica del campo magnetico de comprimirse y extenderse para recuperar su forma "ORIGINAL ". Autor : Juan Carlos Aviles Moran. repelencia magnética es la compresión y extensión del campo magnético resultado de confrontar campos magneticos de igual polaridad que buscan volver extenderse a su forma original . Autor : Juan Carlos Aviles Moran

El campo magnético de un imán se comprime y extiende Autor : Juan Carlos Aviles Moran.‏

El campo magnético de un imán se comprime al confrontarlo con otro campo magnetico de igual polaridad Que repele empuja o arroja porque busca volver a extenderse (repelencia magnética es una cualidad fisica del campo magnetico de comprimirse y extenderse para recuperar su forma "ORIGINAL "). Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

_Atracción magnética es crear un solo "CAMPO MAGNETICO"

atracción magnética es crear un solo "CAMPO MAGNETICO" y asi alinearse con los filetes magneticos del otro iman (alinear y ordenar los imanes moleculares) y cerrar o equilibrar el campo magnetico. Autor : Juan Carlos Aviles Moran .

NUEVA definición de Atracción magnética

Atracción magnética es la Conexión y Anexión de campos magneticos INDIVIDUALES producidos por los filetes magneticos (conjunto de imanes moleculares, ordenadamente dispuestos; los imanes moleculares se agrupan uno tras otro formando hileras que reciben el nombre de filetes magneticos debido al reordenamiento de los imanes elementales )

creandose asi un campo de fuerza positivo (+ que suma campos magneticos) que atraerá y unira los campos magneticos de distinta polaridad

Autor : Juan Carlos Aviles Moran

Atraccion magnetica definicion

-los imanes se atraen porque en los campos magneticos las lineas de fuerza se conectan con las lineas de fuerza de otro iman de distinta polaridad "Uniendo" los imanes es decir las lineas de fuerza de conexión que viajan en el espacio tiempo al encontrarse con otras lineas de fuerza de distinta polaridad atraerán al iman para crear un solo "CAMPO MAGNETICO" y asi alinearse con los filetes magneticos del otro iman (alinear y ordenar los imanes moleculares) y cerrar o equilibrar el campo magnetico.

Autor : Juan Carlos Aviles Moran .



1amagnetologiaestudio.jpg
la compresión entre Ondas de fuerza magnética (repelencia magnética ) y la Conexión y Anexión entre Ondas de fuerza magnética (atracción magnética) distorsiona o "DEFORMA" el espacio tiempo en que se desplaza la carga eléctrica .
Autor Juan Carlos Aviles Moran.
VIDEO de Ondas de fuerza magnética  PULSA AQUI
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lMWNJFv-S0g 
EL tiempo es marcar posiciones del Paso de la materia en movimiento por el espacio.
Autor Juan Carlos aviles Moran .



la compresión entre Ondas de fuerza magnética (repelencia magnética ) y la Conexión y Anexión entre Ondas de fuerza magnética (atracción magnética) distorsiona o "DEFORMA" el espacio tiempo en que se desplaza la carga eléctrica .
Autor Juan Carlos Aviles Moran.

la compresión, entre Ondas de fuerza magnética y la Conexión y Anexión entre Ondas de fuerza magnética distorsiona o "DEFORMA" el espacio tiempo en que se desplaza la carga eléctrica .
Autor Juan Carlos Aviles Moran.

"NO HAY MAYOR POBRE   que  aquel  que  NO SABE COMO SALIR DE  SU  misma  POBREZA"

"DARLE A UN POBRE UNA LIMOSNA SOLO PROLONGA SU MISERIA; DARLE AL POBRE EL CONOCIMIENTO PARA QUE SALGA DE SU POBREZA PROLONGA SU RIQUEZA"

" DEMOS A LOS POBRES UN MEDIO DE SUBSISTENCIA DIGNO DEMOSLES LA ENERGIA LIBRE Y ASI LOS LIBERAREMOS DE LA POBREZA Y DE SU MISERIA "

"LA NOBLEZA NO SE RIGE POR LA PUREZA DE TU SANGRE NI POR EL OTORGAMIENTO QUE OTROS TE DEN LA NOBLEZA SE RIGE POR LA PUREZA DE TUS ACCIONES Y EL OTORGAMIENTO QUE TE DAN TUS MISMAS ACCIONES"

"SE QUE EN ESTE MUNDO ESTAMOS INTERCONECTADOS LOS UNOS CON LOS OTROS DE MANERA QUE EL BIEN QUE HACEMOS AFECTA INDIRECTAMENTE A LOS DEMAS ES POR ESO QUE SI NOS RENDIMOS A LA LARGA TODOS PIERDEN ALGO"

"EL DINERO ES EL MEDIO PARA OBTENER ALGUNAS COSAS Y ES TAMBIEN EL OBSTACULO DE MUCHAS MAS"

"SOMOS CIVILIZADOS POR TENER UN AUTO, UN CELULAR ,UN CENTRO COMERCIAL ,UNA COMPUTADORA , SOMOS CIVILIZADOS POR SER CAPACES DE RESOLVER LAS DIFERENCIAS Y PROBLEMAS DE UNA MANERA PACIFICA Y RAZONABLE .... O TAL VEZ SOMOS SERES PRIMITIVOS CARENTES DE HUMANIDAD Y VALORES MORALES QUE SE HACEN PASAR O SOLO ACTUAN COMO SERES CIVILIZADOS.... QUE SOMOS ? SERES HUMANOS O ACTORES HACIENDOSE PASAR POR SERES HUMANOS ......TU DECIDES......"

SI ME CONCEDIERAN UN DESEO SERIA PODER LLAMAR A NUESTRO PLANETA " PLANETA TIERRA PACIFICA ".Autor Juan Carlos Aviles Moran.

" AL SER CREADO A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS EL HOMBRE ES CAPAZ DE.....

REALIZAR MILAGROS "
" NO SON LAS MANOS NI LA MENTE LAS HERRAMIENTAS QUE CAMBIAN AL MUNDO SINO LA FE  Y LA VOLUNTAD INQUEBRANTABLE ".Autor Juan Carlos Aviles Moran.

"imaginación herramienta creativa del hombre"

Todo  evento cientifico o invencion debe aportar bienestar y mejorar la calidad de vida de los hombres; convirtiendose en algo benigno y que no atente contra la existencia humana .Autor Juan Carlos Aviles Moran.



1168699-334798SUPERGRANDA.jpg

Nueva Definición  de campo magnético
campo magnético  es la  radiación  de energía  constante  en forma de  ondas de fuerza magnética  ;estas ondas de fuerza magnética  en conjunto  crean un campo  de fuerza magnética (atractivo o repulsivo  según sea su polaridad  magnética )
. Autor Juan Carlos Aviles Moran.

energía potencial   esta determinada por  la  disposición  física de la Materia  y sus virtudes  en El espacio-tiempo. Autor Juan Carlos Aviles Moran.

Toda realidad , toda
existencia  eterna , aparente o de Transición  es en verdad  energía  y la   energía  se Limita  o codifica  en esa   ilusión  LLamada Materia (distorsión de una percepción sensorial) . Autor : Juan Carlos Aviles Moran.


La creatividad  es la  Expresión  artística  de la  energía  Pura La cual  nombramos  DIOS  Autor Juan Carlos Aviles Moran.   


1a165298-334702.jpg

NUEVA definición de repelencia magnética :

repelencia magnética  : es la compresión entre   Ondas de fuerza magnética que son emanadas o irradiadas por polos magneticos de igual polaridad  que buscan mantener la forma del  campo magnético y  es por eso que se extienden nuevamente a su forma original.
Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

NUEVA definición de atracción magnética  :
atracción magnética : es el   enlace  o  conexion entre Ondas de fuerza magnética que son emanadas o irradiadas por polos magneticos de distinta polaridad  (anexión o conexión para enlazar o conectar ondas de fuerza magnética para equilibrar  y unificar el campo magnético. Atracción magnética es un campo de fuerza positivo + que suma campos magneticos entre átomos) atracción magnética  es la Fuerza Unificadora de Campos magnéticos atómicos  . Autor Juan Carlos Aviles Moran.


http://1.bp.blogspot.com/-F2HOSudi39w/T1KiYImuBPI/AAAAAAAAANw/bkpAnjNTqYI/s1600/1aondasdefuerzamagnetica.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-dw7x3aPdDKc/T1Kh51GztrI/AAAAAAAAANo/aJX-Lzarpl8/s1600/A230093-Magnetic_field.jpg

EL Magnetismo es efecto de las Ondas de fuerza magnética. Autor Juan Carlos Aviles Moran

Presentación  " teórica  y  práctica  del Proyecto Unidad de Repelencia Magnética (U.R.M) ". hasta podría  comentarlo por su Estación radio  o comentarlo con sus amigos .

atentamente - Juan Carlos aviles Moran .


El contenido de la Presentación es de mi autoría  : Juan Carlos Aviles Moran .
 Autor : Juan Carlos Aviles Moran 

estudiante autodidacta de Magnetología .


Móvil perpetuo la nueva investigacion de Juan Carlos Aviles Moran del móvil perpetuo usando repelencia magnética (Darle forma al campo magnético usando metamateriales para crear un campo magnético impulsor continuo ;maximizar repelencia magnetica y minimizar Atracción magnética o resistencia usando Metamateriales ,se crea el monopolo magnetico artificial lo que da como resultado desplazamiento continuo ; Retroalimentación positiva o realimentación positiva del desplazamiento por repelencia magnetica)

los campos magneticos que interaccionan con otros campos magneticos de igual polaridad no sufren variantes en su temperatura es decir mantienen una temperatura estable o constante. recordemos no existe friccion en este sistema rotativo por lo tanto no hay perdida de calor ni aumento de calor
La cinética puede ser entendida mejor con ejemplos que demuestren cómo ésta se transforma de otros tipos de energía y a otros tipos de energía. Por ejemplo un ciclista quiere usar la energía química que le proporcionó su comida para acelerar su bicicleta a una velocidad elegida. Su rapidez puede mantenerse sin mucho trabajo, excepto por la resistencia del aire y la fricción. La energía convertida en una energía de movimiento, conocida como energía cinética pero el proceso no es completamente eficiente y el ciclista también produce calor.
Tomando como un ejemplo vamos a comparar la energia cinetica obtenida del ciclista al pedalear ; comparandola con el empuje generado por el choque de campos magneticos de igual polaridad ; (los campos magneticos que interaccionan con otros campos magneticos de igual polaridad no sufren variantes en su temperatura es decir mantienen una temperatura estable o constante. recordemos no existe friccion en este sistema rotativo por lo tanto no hay perdida de calor ni aumento de calor ) .Siendo asi la energia cinetica obtenida por el empuje de la repelencia magnetica es un proceso eficiente.
Unidad de Repelencia Magnetica (U.R.M Unidad de repelencia magnética es la inserción , compresión y extensión " Continua" de campos magnéticos de igual polaridad ;resultado de "Confrontar" monopolos magnéticos artificiales ;Monopolo magnético artificial es un imán o magneto al cual se le ha contenido parte de su campo magnético dentro de una aleación o alternando capas de Metamateriales dejandolo de manera artificial con una sola polaridad magnetica activa ).



¿Qué es  el Proyecto Unidad de Repelencia Magnética (U.R.M) ?

Es un sistema para crear un campo magnético impulsor continuo ( móvil perpetuo" usando repelencia magnética y monopolos magnéticos artificiales)  que se puede usar como  sistema alternativo de generación eléctrica .


¿Qué es   Unidad de Repelencia Magnética (U.R.M) ?

Unidad de repelencia magnética es la inserción , compresión y extensión " Continua" de campos magnéticos de igual polaridad ;resultado de "Confrontar" monopolos magnéticos artificiales. Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

Unidad de repelencia magnética es "El esfuerzo de compresión" de un medio continuo o medio realimentativo (retroalimentativo) que genera un desplazamiento por inserción de campos magnéticos confrontados con campos magnéticos de igual polaridad resultado de ser monopolos magnéticos artificiales. Autor : Juan Carlos Aviles Moran

la unidad de repelencia magnetica (U.R.M ) es un desequilibrio de fuerzas constantes de repelencia que dispuestas en la forma correcta funcionan.  La U.R.M. hace girar el eje de un dinamo La U.R.M es exactamente igual a los molinos tradicionales solo que la U.R.M utiliza repelencia constante para funcionar y blindaje magnetico para contener las lineas de fuerza de conexion o atraccion magnetica ;esas lineas de fuerza de conexion siempre seran de menor cantidad que las lineas de repelencia o repulsion es que son mas lineas de fuerza de repelencia que las lineas de fuerza de conexion las que actuan o que estan activas debido a que el blindaje las contiene y no permite la conexion de lineas de fuerza de DISTINTA polaridad (atraccion magnetica)



Unidad de repelencia magnetica le nombre de esa manera porque se han unido en un mismo diseño las formas geometricas y los efectos fisicos de la repelencia mucho tiempo atras tratan de crear un móvil perpetuo pero es hasta que se descubren los blindajes a sido posible esto es decir los imanes artificiales de campos magneticos magnificados dan un empuje proporcional a su aleacion si a eso le sumamos el idoneo blindaje que evite la distorsion o deformacion del sendero unidireccionado de repelencia (C.R.M cascada de repelencia magnetica )continua se consigue un movil perpetuo .


El U.R.M funciona con los mismos principios que un molino de agua (hidro-electrica) o de viento (eolica-electrica) pero en molino U.R.M se movera por fuerza de repelencia magnetica (magnetorepelencia-electrica).   por Juan Carlos Aviles Moran de El Salvador.


¿Qué es  Monopolo magnético artificial  ?

Monopolo magnético artificial es un iman o magneto al cual se le ha contenido parte de su campo magnetico dentro de una aleacion (dejandolo de manera artificial con una sola polaridad magnetica activa).

aislante magnetico o blindaje es un redireccionador del flujo de los campos magneticos ,
Te inhabilita los polos magneticos de tu seleccion, convirtiendo al iman en monopolar artificial.
sin el blindaje los imanes que se repelen se dan vuelta y se atraen equilibrandose asi los campos magneticos.

Monopolo magnético artificial ; Alternar capas de Metamateriales evade o evita ondas NO deseadas. Autor : Juan Carlos Aviles Moran

Darle forma al campo magnético usando metamateriales para crear un campo magnético impulsor continuo: Autor : Juan Carlos Aviles Moran.
maximizar repelencia magnetica +minimiza resistencia uso de Metamateriales (blindaje) o monopolo magnetico artificial = Desplazamiento continuo ( Retroalimentación positiva o realimentación positiva del desplazamiento por repelencia magnetica) Autor : Juan Carlos Aviles Moran.



Recuerda que:

Los imanes que se repelen se dan vuelta y se atraen equilibrandose asi los campos magneticos. Recuerden aunque se confronten los polos de igual polaridad y se repelen al mismo tiempo tratan de atraerse en el POLO OPUESTO esa atraccion es la que hay que eliminar.  _El blindaje debe ser proporcional al campo magnetico de atraccion y asi ATROFIAR O COMPRIMIR la conexion del campo magnetico que atraiga.  _aislante magnetico o blindaje es un redireccionador del flujo de los campos magneticos , Te inhabilita los polos magneticos de tu seleccion, convirtiendo al iman en monopolar artificial. sin el blindaje los imanes que se repelen se dan vuelta y se atraen equilibrandose asi los campos magneticos.


definición de UNIPOLARIDAD magnética es : es un iman o magneto al cual se le ha contenido parte de su campo magnetico dentro de una aleacion (dejandolo de manera artificial con una sola polaridad magnetica activa). Autor : Juan Carlos Aviles Moran .

    LA UNIPOLARIDAD ACTIVA  es igual a decir   Monopolo magnético artificial Autor : Juan Carlos Aviles Moran            



 En Teoría "La  Unión perfecta entre el metamaterial  y  la Energía Potencial Magnética para redireccionar campos magneticos de igual polaridad" DARIA COMO RESULTADO ESTOS SISTEMAS DE MOVIMIENTO CONTINUO POR EFECTO DE LA REPELENCIA MAGNETICA . Autor: Juan Carlos Aviles Moran

Aclarando conceptos:

1) Los metamateriales no existen como tales: son creados por el hombre en los laboratorios,
y poseen comportamientos electromagnéticos inusuales y propiedades no observadas en
la naturaleza, resultantes de la suma de los elementos empleados en su composición
DISTINTAS de las características individuales de cada material que integra su estructura.
Autor : ?
-------------------------------------------------------
Metamateriales: ¿Que son? ¿Pará que sirven?.
Los metamateriales son materiales artificialmente generados que tienen propiedades que
no están disponibles -o normalmente disponibles- en la naturaleza. Un metamarial puede
por ejemplo, generar un campo magnetico, o hacer cosas impensadas hasta el momento.
Muchas de las ideas de los metamateriales son inspiradas por la ciencia ficción, sus
aplicaciones prácticas son virtualmente infinitas, ya que los metamateriales se hacen
a medida persiguiendo algún fin determinado de antemano.
Autor : ?
-----------------------------------------------------
2) Energía Potencial Magnética es la "fuerza de atraccion y repelencia  que pueda
emanar el campo magnético" sobre un material con propiedades magnéticas
(La energía potencial es la que está almacenada en la materia).  Autor: Juan Carlos Aviles Moran.






        


--
------------------------------

------------------------------------------------------------------------
Estudio de Magnetologia
http://sites.google.com/site/magnetologiacom/


Estudio de Magnetologia
http://magnetologia.blogspot.com/



Licencia de Creative Commons
El contenido es de mi autoría : Juan Carlos Aviles Moran
radiación magnética :  es una radiación  con polaridad  magnética.
esta radiación  con polaridad atractivo o repulsivo  según sean   las órdenes que comunican  las   ondas de fuerza magnética.Autor Juan Carlos Aviles Moran.


EL imán  emite  radiación  Fría  en referencia  al  cuerpo  emisor  es decir por el  desplazamiento de los  electrones  que  giran a mucha velocidad alrededor del núcleo de los átomos de hierro o de  cualquier materia con virtudes de  ferromagnetismo  que emiten  ondas de fuerza magnética  sin generar  calor  como El Planeta Tierra ,el sol  o algún cable conductor de corriente que también  emiten  un campo magnético  .Autor Juan Carlos Aviles Moran.
imán (del francés aimant) es un cuerpo o dispositivo con un campo magnético.

móvil perpetuo  utilizando   energía cinética y  energía potencial  del   electrón  para emitir  ondas de fuerza magnética de impulsos continuos  o permanentes  de repelencia magnética   asi también  con el uso de Monopolo magnético artificial   para interrumpir  la conexión o Enlaces entre Ondas de fuerza magnética que son emanadas o irradiadas por polos magneticos de distinta polaridad (atracción magnética ) .Autor Juan Carlos Aviles Moran.





1amagnetologiaestudio.jpg

"Me gusta dormirme pensando y me gusta pensar soñando" Autor: Juan Carlos Aviles Moran.



Nueva definición de: " La magnetización permanente ".
Definición de :Magnetizar.


Magnetizar permanentemente, es hacer que el material o substancias tengan ;
la Capacidad y cualidades físicas de " Generar ondas de fuerza magnética ",
de forma permanente es decir que el material está permanentemente magnetizado.

EL Magnetismo es efecto de las Ondas de fuerza magnética. Autor Juan Carlos Aviles Moran.



(La capacidad de retener el magnetismo se conoce como retentividad).




Atracción magnética es la Fuerza Unificadora de Campos magnéticos atómicos . Autor Juan Carlos Aviles Moran.
Repelencia magnética : es la compresión entre Ondas de fuerza magnética que son emanadas o irradiadas por polos magneticos de igual polaridad que buscan mantener la forma del campo magnético y es por eso que se extienden nuevamente a su forma original.
Autor : Juan Carlos Aviles Moran. - Atracción magnética : es el enlace o conexion entre Ondas de fuerza magnética que son emanadas o irradiadas por polos magneticos de distinta polaridad (anexión o conexión para enlazar o conectar ondas de fuerza magnética para equilibrar y unificar el campo magnético. Atracción magnética es un campo de fuerza positivo + que suma campos magneticos entre átomos) atracción magnética es la Fuerza Unificadora de Campos magnéticos atómicos . Autor Juan Carlos Aviles Moran.





_Los imanes emiten radiación que no genera calor . Autor : Juan Carlos Aviles Moran.
EL imán emite Radiación Fría en referencia al cuerpo emisor es decir por el desplazamiento de los electrones que giran a mucha velocidad alrededor del núcleo de los átomos de hierro o de cualquier materia con virtudes de ferromagnetismo que emiten ondas de fuerza magnética sin generar calor como El Planeta Tierra, el sol o algún cable conductor de corriente que también emiten un campo magnético . Autor Juan Carlos Aviles Moran.
imán (del francés aimant) es un cuerpo o dispositivo con un campo magnético.
Descripción de móvil perpetuo (en latín, perpetuum mobile) radiación magnética : es una radiación con polaridad magnética.
esta radiación con polaridad atractivo o repulsivo según sean las órdenes que comunican las ondas de fuerza magnética. Autor Juan Carlos Aviles Moran.
Móvil perpetuo utilizando energía cinética y energía potencial del electrón para emitir ondas de fuerza magnética de impulsos continuos o permanentes de repelencia magnética asi también con el uso de Monopolo magnético artificial para interrumpir la conexión o Enlaces entre Ondas de fuerza magnética que son emanadas o irradiadas por polos magneticos de distinta polaridad (atracción magnética ) . Autor Juan Carlos Aviles Moran. El contenido es de mi autoría : Juan Carlos Aviles Moran El contenido es de mi autoría : Juan Carlos Aviles Moran
Licencia de Creative Commons. -----------------------------
Radiación magnética : Está es producida por partículas cargadas, (electrones) que giran alrededor del átomo en conjunto emiten radiación porque el "ordenamiento molecular" produce una reaccion en cadena (filetes magneticos ) y esta libera Radiación magnética creandose asi el campo magnetico. . en el caso del imán los electrones del atomo de hierro solo giran en el mismo sitio ya que son parte intrínseca ( Que es propio o característico de una cosa por sí misma y no por causas exteriores ) de la materia del imán y es asi que no generan calor porque solo estan Alineados girando pero sin moverse de un extremo a otro del imán .
Autor : Juan Carlos Aviles Moran.
¿Es lo mismo el campo magnetico de los imanes, al campo magnetico generado por el paso de corriente por un cable?
Porque los imanes no se calientan y el cable por donde pasa electricidad si
Explicacion : por el paso de Corriente eléctrica en un cable Los electrones recorren el largo del cable calentandolo (corriente eléctrica es un movimiento de cargas ese contacto libera calor); en el caso del imán los electrones del atomo de hierro solo giran en el mismo sitio ya que son parte intrínseca ( Que es propio o característico de una cosa por sí misma y no por causas exteriores ) de la materia del imán y es asi que no generan calor porque solo estan Alineados girando pero sin moverse de un extremo a otro del imán .
Autor : Juan Carlos Aviles Moran.
_Campo magnético es la irradiación de Ondas de fuerza magnética .
Postulado de las Ondas de fuerza magnética . Autor Juan Carlos Aviles Moran.
Campo magnético es la irradiación de Ondas de fuerza magnética que tienen el principio físico o virtud física de comprimirse expandirse (repelencia magnética entre Ondas de fuerza magnética que son emanadas o irradiadas por polos magneticos de igual polaridad ) y de enlazarse o unirse (atracción magnética entre Ondas de fuerza magnética que son emanadas o irradiadas por polos magneticos de distinta polaridad). Autor Juan Carlos Aviles Moran
Ley de la onda magnetica multifuncional Autor : Juan Carlos Aviles Moran.
Es la onda magnetica multifuncional ondas fijas, congeladas o permanentes tienen la cualidad de conexión o Reconexión (enlace de ondas es Atracción magnética) y tambien se comporta como campo de fuerza negativo (Repelencia magnetica)
Autor : Juan Carlos Aviles Moran.
Ley de conservacion del campo magnetico en el espacio tiempo establece que todo campo magnetico atrae o repele en funcion de conservar su forma es decir equilibrando y uniendo campos magneticos individuales .
Segundo postulado de la ley de conservación del Campo magnético en el espacio tiempo Autor : Juan Carlos Aviles Moran .
Mi segundo argumento de la ley de conservación del Campo magnético en el espacio tiempo establece que tanto la Atracción magnética y la Repelencia Magnética son: un reordenamiento natural del campo magnetico provocado por el movimiento unidireccionado de un numero x de electrones.
Es el campo magnetico un conjunto de ondas fijas o congeledas .
Autor : Juan Carlos Aviles Moran. Atracción magnética es un campo de fuerza positivo (+ que suma campos magneticos) que atraerá y unira los campos magneticos de distinta polaridad .Autor : Juan Carlos Aviles Moran Repelencia magnetica es campo de fuerza negativo ( - es decir que no adquiere ).Autor : Juan Carlos Aviles Moran. _EL material Ferromagnético debido a su "ordenamiento molecular" produce una Reacción en cadena (filetes magneticos ) y esta libera energía en forma de Ondas de fuerza magnética creandose asi el campo magnetico. Autor Juan Carlos Aviles Moran.
EL material Ferromagnético debido a su "ordenamiento molecular" produce una Reacción en cadena (filetes magneticos ) y esta libera energía en forma de Ondas de fuerza magnética creandose asi el campo magnetico. Autor Juan Carlos Aviles Moran.
1_ El Campo magnetico es una transmisión de Ondas de fuerza magnética que transmiten el ordenamiento atomico del iman que las TRANSMITE, esta transmisión de ondas se traduce en un campo de fuerza que atrae o repele. Autor Juan Carlos Aviles Moran
2_Campo magnetico es una Transmisión de ondas del ordenamiento atomico del iman estableciendose asi la polaridad magnetica la cual afecta a otros campos magneticos (ordenes a traves de ondas que comunican cual seria el polo de conexion para unir y equilibrar las fuerzas magneticas). Autor Juan Carlos Aviles Moran
Ondas de fuerza magnética
1) Las ondas de fuerza magnética se mantienen fijas a la masa o materia que irradia magnetismo.
2) Las ondas de fuerza magnética es una Transmisión o transmite a otra masa o materia magnetizada el orden molecular o atómico de la masa o materia que emite las ondas de fuerza magnética ; estableciendo un ORDEN de anexión o conexión para enlazar o conectar ondas de fuerza magnética por medio de la atracción magnética para equilibrar y unificar el campo magnético.

Radiación magnética : es una radiación con polaridad magnética

3) la masa o materia magnética son emisores de Las ondas de fuerza magnética.
4) Las ondas de fuerza magnética repelen porque buscan el polo magnético opuesto es decir, las ondas de fuerza magnética BUSCAN un orden para equilibrar y unificar el campo magnético.
5) Las ondas de fuerza magnética afectan a nivel atómico los campos magnéticos intrínsecos e individuales de cada atomo que forma la masa o materia .
Autor : Juan Carlos Aviles Moran.
Líneas de fuerza o líneas de flujo son ondas de fuerza magnética producidas por cargas en movimiento con propiedades electrostáticas sobre las cargas eléctricas en el caso de los imanes son ondas de fuerza fijas o congeledas que se generan por la :
Líneas de fuerza o líneas de flujo son ondas de fuerza magnética producidas por cargas en movimiento
La energía de la Reacción en cadena de los imanes elementales crea el campo de fuerza magnetico.
¡ Reacción en cadena magnética !
EL material ferromagnetico debido a su "ordenamiento molecular" produce una reaccion en cadena (filetes magneticos ) y esta libera energia creandose asi el campo magnetico.
( Una reacción en cadena es una secuencia de reacciones en las que un producto o subproducto reactivo produce reacciones adicionales )
.el Imán o Magneto irradia las ondas electrostáticas y estas ejercen una fuerza (de atraccion o repelencia )sobre una carga móvil que pasa por el campo de acción ; del campo magnetico . .
Autor : Juan Carlos Aviles Moran.
_EL campo magnetico es una transmisión de Ondas de fuerza magnética que transmiten el ordenamiento atomico del iman que las TRANSMITE . Autor Juan Carlos Aviles Moran
el Campo magnetico es una transmisión de Ondas de fuerza magnética que transmiten el ordenamiento atomico del iman que las TRANSMITE, esta transmisión de ondas se traduce en un campo de fuerza que atrae o repele. Autor Juan Carlos Aviles Moran
el campo magnetico es una Transmisión de ondas del ordenamiento atomico del iman estableciendose asi la polaridad magnetica la cual afecta a otros campos magneticos (ordenes a traves de ondas que comunican cual seria el polo de conexion para unir y equilibrar las fuerzas magneticas). Autor Juan Carlos Aviles Moran
Ondas de fuerza magnética
1) Las ondas de fuerza magnética se mantienen fijas a la masa o materia que irradia magnetismo.
2) Las ondas de fuerza magnética es una Transmisión o transmite a otra masa o materia magnetizada el orden molecular o atómico de la masa o materia que emite las ondas de fuerza magnética ; estableciendo un ORDEN de anexión o conexión para enlazar o conectar ondas de fuerza magnética por medio de la atracción magnética para equilibrar y unificar el campo magnético.
3) la masa o materia magnética son emisores de Las ondas de fuerza magnética.
4) Las ondas de fuerza magnética repelen porque buscan el polo magnético opuesto es decir, las ondas de fuerza magnética BUSCAN un orden para equilibrar y unificar el campo magnético.
5) Las ondas de fuerza magnética afectan a nivel atómico los campos magnéticos intrínsecos e individuales de cada atomo que forma la masa o materia .
Autor : Juan Carlos Aviles Moran.
Líneas de fuerza o líneas de flujo son ondas de fuerza magnética producidas por cargas en movimiento con propiedades electrostáticas sobre las cargas eléctricas en el caso de los imanes son ondas de fuerza fijas o congeledas que se generan por la :
Líneas de fuerza o líneas de flujo son ondas de fuerza magnética producidas por cargas en movimiento
La energía de la Reacción en cadena de los imanes elementales crea el campo de fuerza magnetico.
¡ Reacción en cadena magnética !
EL material ferromagnetico debido a su "ordenamiento molecular" produce una reaccion en cadena (filetes magneticos ) y esta libera energia creandose asi el campo magnetico.
( Una reacción en cadena es una secuencia de reacciones en las que un producto o subproducto reactivo produce reacciones adicionales )
.el Imán o Magneto irradia las ondas electrostáticas y estas ejercen una fuerza (de atraccion o repelencia )sobre una carga móvil que pasa por el campo de acción ; del campo magnetico . .
Autor : Juan Carlos Aviles Moran.
_Repelencia magnética es una cualidad fisica del campo magnetico de comprimirse y extenderse para recuperar su forma "ORIGINAL ". Autor : Juan Carlos Aviles Moran. repelencia magnética es la compresión y extensión del campo magnético resultado de confrontar campos magneticos de igual polaridad que buscan volver extenderse a su forma original . Autor : Juan Carlos Aviles Moran
El campo magnético de un imán se comprime y extiende Autor : Juan Carlos Aviles Moran.‏
El campo magnético de un imán se comprime al confrontarlo con otro campo magnetico de igual polaridad Que repele empuja o arroja porque busca volver a extenderse (repelencia magnética es una cualidad fisica del campo magnetico de comprimirse y extenderse para recuperar su forma "ORIGINAL "). Autor : Juan Carlos Aviles Moran.
_Atracción magnética es crear un solo "CAMPO MAGNETICO"
atracción magnética es crear un solo "CAMPO MAGNETICO" y asi alinearse con los filetes magneticos del otro iman (alinear y ordenar los imanes moleculares) y cerrar o equilibrar el campo magnetico. Autor : Juan Carlos Aviles Moran .
NUEVA definición de Atracción magnética
Atracción magnética es la Conexión y Anexión de campos magneticos INDIVIDUALES producidos por los filetes magneticos (conjunto de imanes moleculares, ordenadamente dispuestos; los imanes moleculares se agrupan uno tras otro formando hileras que reciben el nombre de filetes magneticos debido al reordenamiento de los imanes elementales )
creandose asi un campo de fuerza positivo (+ que suma campos magneticos) que atraerá y unira los campos magneticos de distinta polaridad
Autor : Juan Carlos Aviles Moran
Atraccion magnetica definicion
-los imanes se atraen porque en los campos magneticos las lineas de fuerza se conectan con las lineas de fuerza de otro iman de distinta polaridad "Uniendo" los imanes es decir las lineas de fuerza de conexión que viajan en el espacio tiempo al encontrarse con otras lineas de fuerza de distinta polaridad atraerán al iman para crear un solo "CAMPO MAGNETICO" y asi alinearse con los filetes magneticos del otro iman (alinear y ordenar los imanes moleculares) y cerrar o equilibrar el campo magnetico.
Autor : Juan Carlos Aviles Moran .

About this Archive

This page is an archive of recent entries in the Magnetizar category.

magnetismo is the previous category.

Magnetología is the next category.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.