Recently in La materia y el tiempo son lo mismo Category

el tiempo y la materia son lo mismo es decir la  existencia de la materia genera el tiempo . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

la información  qué contiene la onda lo es todo . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

la Materia es la descripción de la información que contiene en sí misma es decir la materia es una  Transmisión  de la información que contienen las ondas espacio temporales que forman a la materia . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

el tiempo es   la  medición de la interacción y relación  entre el espacio  y  la descripción de la información que contiene y le da forma a  la Materia   .Autor Juan Carlos Aviles Moran.

  el tiempo  es   la  medición del movimiento  generado por  los Cambios de estado de la materia o la  medición del movimiento  de la materia por el espacio . Autor Juan Carlos Aviles Moran.



la naturaleza fundamental de un campo magnético es electricidad  + movimiento  = radiación magnética = Ondas de fuerza magnética = magnetismo  . Autor Juan Carlos Aviles Moran.


Tejido de Ondas espacio  temporales formado por  la materia en la que los estados de la materia si pueden ser relativamente medibles en el tiempo es decir: el tiempo  es   la  medición del movimiento  generado por  los  Cambios de estado de la materia o la  medición del movimiento  de la materia  por el espacio . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

1a1afirmacion145.jpg

About this Archive

This page is an archive of recent entries in the La materia y el tiempo son lo mismo category.

Estudiando el interior del imán is the previous category.

magnetismo is the next category.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.